OLIMPIADA de GEOLOGÍA    PINCHAR SOBRE LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS

El grupo de alumnos formado por Pablo Gila Herranz, Víctor Sanz Martín y Rubén Tejedor Olmos, del IES Vega del Pirón (Carbonero El Mayor), quedaron segundos en la séptima edición de la Olimpiada de Geología celebrada en Segovia el 12/02/16, a sólo un punto de los primeros premiados.

Con 273 alumnos de 4ºESO, 1ºBachillerato y 2ºBachillerato, la participación más alta de todas la ediciones, Segovia es además la provincia que lidera el registro de inscritos, por encima incluso de ciudades como Madrid.

Como ya es tradición, el IES Vega del Pirón participa en esta Olimpiada con muy buenos resultados. Este año el grupo total estaba formado por trece alumnos de 1ºA de Bachillerato que demostraron una vez más su ilusión y ganas de asistir a este certamen.