ENCUENTRO LITERARIO CON MARTÍN CASARIEGO

Martín Casariego es un prestigioso escritor de novelas, cuentos infantiles, ensayos, artículos de opinión y guiones cinematográficos. Asimismo ha conseguido diferentes premios literarios, entre otros, el Premio Tigre Juan (1990), el Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil (2007), y más recientemente, el Premio Café Gijón (2014).

El miércoles 6 de abril de 2016, el IES Vega del Pirón celebró un encuentro literario con este escritor, autor de las obras Dos en una y Qué poca prisa se da el amor.

Fue un encuentro interesante ya que a partir de las preguntas de nuestros alumnos fuimos conociendo, entre otras cosas, las inquietudes, las preferencias literarias y los inicios en el arte de la escritura de Martín Casariego. A su vez, resolvió las dudas que los alumnos tenían tras la lectura de las dos obras anteriormente señaladas.

PINCHAR SOBRE LAS FOTOS PARA AMPLIAR                              VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL