VISITA A MADRID 2 DE FEBRERO DE 2016

Los alumnos de 1º y 2º de bachillerato B (y los alumnos de economía de 1º y 2º de bachillerato A) participaron en la excursión a la Real fábrica de moneda y al museo del Prado en Madrid el día 2 de febrero de 2016.

A las doce de la mañana comenzó la visita guiada en la Real fábrica de moneda. La exposición permanente traza una historia de la moneda y del dinero a través de las diferentes etapas de la Historia de España.

Después de una breve parada para comer, comenzamos nuestra ruta por el museo del Prado. Los alumnos de latín y griego de 1º bachillerato B hicieron de guías ante el resto de sus compañeros explicando algunas de las obras mitológicas más conocidas (Tiziano, Vélazquez, Goya, Rubens, entre otros artistas). También hubo tiempo para admirar obras capitales de la historia del arte como Las Meninas de Velázquez, la Familia de Carlos IV de Goya o El jardín de las delicias de El Bosco.

PINCHAR SOBRE LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS                                     VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL