JORNADAS "ESPACIOS DE CIBERSEGURIDAD"  ESPIONAJE Y CIBERVIGILANCIA

El pasado jueves 9 de marzo vino a nuestro centro Ignacio Barnés Fernández, trabajador del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

Gracias a él, algunos alumnos de bachillerato pudieron disfrutar durante gran parte de la mañana de una charla sobre “Espionaje y Cibervigilancia” perteneciente a las Jornadas “Espacios de Ciberseguridad” promulgada por INCIBE.

La conferencia se realizó en el aula de informática, donde el ponente nos ayudó e informó  sobre la seguridad en internet y sus posibles vulnerabilidades.

Los alumnos aprendieron mucho gracias a sus explicaciones y las numerosas prácticas que llevaron a cabo.

Esperemos que se pueda repetir en más ocasiones.                    VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL