TALLER DERECHOS HUMANOS Y PERIODISMO

El alumno del IES “ VEGA DEL PIRÓN” Antonio A. García verá publicado su artículo sobre Derecho Humanos “CULTURA COMO SEÑA DE IDENTIDAD” el próximo día 10 de diciembre en El Norte de Castilla y junto con otros seis autores más, en www.segoviaaudaz.com

Los alumnos y alumnas de 4º de Educación Secundaria han redactado ochenta y ocho artículos, uno por alumno/a matriculado en dicho curso,  sobre los Derechos Humanos en convocatoria realizada por Cruz Roja-Segovia. Fueron seleccionados trece de ellos que se enviaron a dicha institución para participar, junto a los alumnos de otros centros de la provincia, en Los Talleres de DD. HH. y Periodismo.

Previamente se realizaron  actividades y lecturas en clase y se expuso, por parte de un voluntario de Cruz Roja, la importancia  que tiene para las personas conocer y cumplir dichos derechos.