EMPRENDEDORES

Por segundo año consecutivo el IES Vega del Pirón participa en el proyecto ¿Cuál es tu vaca?, organizado por la Diputación Provincial de Segovia, trata de fomentar el espíritu emprendedor en el medio rural a través de sesiones de motivación y emprendimiento alejadas de los convencionalismos habituales y haciendo uso de una metodología didáctica dinámica e innovadora que resulta especialmente atractiva para los jóvenes.

Los alumnos de Iniciativa Emprendedora de 4º de la ESO participan en este proyecto que se desarrolla en un total de 5 sesiones pedagógicas y una mesa redonda junto con empresarios de la zona. Además de estas actividades se realizarán visitas a empresas y una fase final en forma de concurso en la que los alumnos presentarán sus proyectos empresariales.

En la primera de las 5 sesiones que dura el proyecto recibimos la visita de las cámaras de televisión, que además de dejar constancia en imágenes de su paso por el Centro realizó entrevistas a algunos de los participantes.

Tras el éxito cosechado el curso precedente, en el que un grupo de alumnos del Centro obtuvo el primer premio, estamos convencidos del buen resultado de nuestros chicos un año más...

GALERÍA DE FOTOS   (pincha AQUÍ para abrir la galería)

Volver a la página principal