CHARLAS EN INGLÉS

El pasado martes 14 de octubre la editorial Burlington nos mandó al profesor Mike para dar unas charlas muy entretenidas.

En primer lugar se reunió con los alumnos de 1º de Bachillerato a quienes  habló de literatura en lengua inglesa. Con juegos y con gran sentido del humor hizo un resumen de los autores más importantes y reconocidos en lengua inglesa. Los alumnos participaron activamente e incluso ganaron premios al contestar sus preguntas.

La segunda charla estaba dirigida a los alumnos de 2º de la ESO sobre su libro de lectura All about the USA.  Los alumnos se mostraron entusiasmados con la presentación del libro.

Las charlas fueron un éxito porque realmente resultaron interesantes para los alumnos.

Volver a la página principal