Antes de comenzar a escribir es preciso leer las siguientes

NORMAS PARA COMPLETAR EL RELATO:

1º. Puede participar cualquier integrante de la comunidad educativa: alumnas y alumnos, madres, padres, profesoras y profesores, personal de administración, conserjes… etc.

2º. Se podrán escribir hasta 15 líneas a continuación del texto escrito anteriormente. Cada participante no realizará más de una intervención a la semana.

3º. El texto que cada cual redacte deberá ajustarse de manera coherente al anterior. Es conveniente leer todo lo escrito para poder continuar el relato.

4º. Al finalizar la redacción, el autor o autora consignará su nombre y apellidos, así como el curso en el que se encuentren, si es el caso.

5º. El texto debe ser ficticio y no puede incluir a personas conocidas.

6º. No se permitirá que la historia creada atente contra la dignidad de las personas, ni que el planteamiento sea burdo o soez.

7º. Es conveniente tener en cuenta que un texto narrativo contiene pasajes descriptivos que detallan aspectos sobre los personajes y los lugares. Del mismo modo, deben tener gran relevancia los diálogos e incluso los monólogos.

Volver a la página principal