El pasado  martes 29 de abril, cinco alumnos de 1º A y B de Bachillerato del IES Vega del Pirón participaron en el certamen on-line que formaba parte del Programa experimental para la mejora de la destrezas de expresión oral, oratoria. Los cinco alumnos representaban a la provincia de Segovia y el acto tuvo lugar en la sede del CFIE de dicha provincia.

El equipo formado por Andrés Martín, Cristina Llorente, Andrea Herrero, Adrián Paz y Roberto Postigo tuvo una fase de preparación previa para defender ante un jurado un tema de entre cinco previamente trabajados en su centro. Los alumnos competían con las restantes provincias de Castilla y León en un encuentro interactivo, donde a través de las pantallas veíamos y escuchábamos las intervenciones de los otros ocho grupos.

Aunque al final no hemos sido seleccionados para la fase regional presencial, sí que queremos destacar el buen trabajo de nuestros cinco alumnos y, en concreto, la exposición que realizó Cristina Llorente, cuyo tema fue el que salió  elegido al azar y ella lo defendió con una dicción clara y una argumentación brillante.

.                                                                      VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL