Actos del 25 Aniversario del IES Vega del Pirón  -  30 de Abril de 2014

Conferencia de Jorge Urdiales, experto en Miguel Delibes

El día 30 de abril se celebró la conferencia de Jorge Urdiales Yuste, experto conocedor de la obra del gran narrador y novelista Miguel Delibes .Esta visita se desarrolló dentro del Plan de Fomento de la Lectura, promovido por el Ministerio de Cultura, en el que ha participado nuestro centro.

El encuentro entre conferenciante y alumnos resultó muy agradable y fructífero, ya que nos ofreció una visión clara sobre la importancia del léxico rural en la novela de Miguel Delibes. Previamente, los alumnos habían leído una selección de textos de los títulos más representativos del autor.

El ponente realizó una exposición, a nuestro juicio, muy didáctica y amena por lo que  los  alumnos de 4º ESO y 2º de Bachillerato respondieron con gran interés y atención.

MÁS FOTOS            VÍDEO               VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL