CONCURSO “MURAL DE LA BIBLIA”  Organizado por María, profesora de Religión.

Los murales de la Biblia del Antiguo y Nuevo Testamento son una idea que surgió de Amparo García Galindo, también profesora de Religión.

Con ello se pretende que, de una manera amena y divertida los alumnos de 1º E.S.O.,  sepan distinguir de un vistazo los diferentes bloques y libros que componen la “biblioteca” de la Biblia.

Para motivarles se les hace un concurso y se otorga unos diplomas a los alumnos ganadores junto con un premio simbólico (material escolar). Nos resulta muy difícil decidir cuál es el ganador, puesto que demuestran tener mucha creatividad e ideas muy originales.

Este es nuestro cuarto año, pues hemos observado que se implican bastante y obtenemos buenos resultados.

MÁS FOTOS DE LOS MURALES                                                             VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL