1. Durante el próximo curso 2013-14 celebraremos los 25 años de nuestro Instituto. Queremos contar con todos para este importante acontecimiento: antiguos alumnos, profesores, trabajadores, etc. Puedes darnos tu opinión y sugerir ideas acerca de como organizar este aniversario.
    Habrá una jornada de puertas abiertas que será el SÁBADO 19 DE OCTUBRE DE 2013 con una recepción en el Centro y un pequeño acto instituc
    ional y la inauguración de lasc exposiciones retrospectivas de fotografías y artículos de prensa. También estamos preparando la edición de una revista especialmente dedicada a esta singular fecha.
    COLABORA:
    Envíanos alguno foto que consideres interesante para la exposición, escribe algún artículo para la revista con una opinión corta sobre su tu paso por el instituto, incluyendo una foto, edad, tu profesión actual y lugar de residencia. Indícanos también si podemos contar con tu presencia. Entregaremos un diploma de asistencia a los antiguos alumnos.
    Gracias por tu colaboración

vegadelpiron25aniversario@hotm