LOS CHORROS                               Galería fotográfica

El día 10  de Junio fuimos de excursión a La Granja a visitar El Chorro con el alumnado de segundo y de tercero de la E.S.O.

Al bajar del autobús vimos que el cielo estaba gris y nos pareció que iba a llover, pero a pesar de que estaba todo embarrado por la lluvia de la tarde del día anterior, nos lo pasamos muy bien.

Estuvimos caminando entre el  barro y la vegetación hasta subir al Chorro, era como una cascada que bajaba desde lo alto de la montaña, las rocas estaban resbaladizas y el agua muy fría. Allí nos hicimos fotos.

Después fuimos a ver el Chorro Chico en Peña Buitreras, para ir a verlo cruzamos el río, en él, había rocas para no caerse, pero a pesar de esto, algunos compañeros se cayeron igual, se mojaron y se llenaron de barro. Juan les hizo fotos para ponerlas en la página Web donde toda la gente que no fue pueda ver todas las caídas. ¡¡Ah, se nos olvidaba!! Algunos compañeros se perdieron al ir a ver el Chorro Chico, se equivocaron de camino y se metieron en un coto privado de caza, así que no les quedó más remedio que dar la vuelta.

Antes de comenzar a bajar estuvimos almorzando el bocata, cuando terminamos bajamos por el mismo sitio que subimos. Algunos compañeros se  resbalaban y otros que ya estaban mojados se metían en el  arroyo y en el barro

Al llegar a La Granja, algunos fueron a comprar chucherías y otros mientras esperábamos a la gente que faltaba estuvimos hablando de la excursión, de lo bien que lo habíamos pasamos y lo cansados que estábamos.

Al rato nos montamos en el autobús y estuvimos comentando quien se había manchado más y entre risas llegamos a Carbonero.

Para terminar, lo que más nos gustó a los alumnos de apoyo que fuimos a esta excursión fue cruzar el río, mojarnos y llenarnos de barro. ¡¡Fue la mejor excursión de todo el trimestre!!

FIRMADO: LOS ALUMNOS DE APOYO